viernes, 8 de mayo de 2015

ISABELLA AMADO PASO A TRES FINALES EN LA COPA MUNDIAL DE GIMNASIA


Viga, Salto y Piso

Isabella Amado clasificó para tres finales en la Copa del Mundo de Gimnasia en Varna, Bulgaria. Los éxitos de la gimnasta panameña se dieron en la modalidad de Piso en la que ocupo la 7ma posición con un puntaje de 12.85. En viga aparece en los registros del torneo en el 5to lugar co n 13.45, a solo 4 décimas del primer lugar que calificó con un puntaje de 13.85 y en salto len la que ocupó la cuarta posición con un excelente puntaje de 14.0.



Teresita Medrano Presidenta de la Federación de Gimnasia de Panamá señaló que mañana sábado 9 de mayo será un largo día de finales pues las competencias son muy espaciadas. "Lo bueno es que Panamá en gimnasia logra estar presente en las últimas instancias de un torneo europeo en tres competencias.

La competición, en la que en la rama femenina participarán 16 países, reúne a 36 gimnastas de Austria, Bulgaria, Croacia, Francia, Israel, Kazajistán, Panamá, Perú, Corea del Sur, Eslovenia, Suiza, Eslovaquia, Turquía, Uzbekistán, Venezuela y Vietnam.

Valentina Brostella fue la otra competidora panameña que participó en el evento aunque no logró seguir a la ronda final. Andrés Llanos su entrenador destaca que ha sido una gran experiencia para esta gimnastas de 17 años competir en una Copa del Mundo de gimnasia.

Expertos señalan que la competencia es el mejor entrenamiento que pueden tener estas gimnastas con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario