lunes, 13 de agosto de 2012

PANAMA COMPITE CON ÉXITO EN EL CENTROAMERICANO DE GIMNASIA


La selección de Gimnasia Artística de Panamá regresó de Costa Rica con 7 medallas y con un gran optimismo por un buen inicio del ciclo olímpico para las próximas olimpiadas Brasil 2016.
Camilo Amado, Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia   señala que   hay actuaciones sobresalientes y que estas son frutos de la dedicación  en los entrenamientos y del trabajo de los clubes.

En el torneo de Gimnasia Artística de cinco naciones, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá, destacaron las actuaciones de Valentina Brostella campeona centroamericana de 14-15 años que ganó  dos  medallas de oro en salto y viga y  plata en barras y plata en piso.
El equipo  femenino   de Panamá ganó el oro con la participación de Brostella,  Ana Victoria De León plata en salto  y bronce en barras. Y Daniela Montenegro bronce en salto

Isabella Amado, segundo puesto   en la categoría mayor  que acumuló medalla de oro    en piso, plata en viga, y bronce en salto.  



Los infantiles panameños también  brillaron en el torneo de San José, Costa Rica. Zed Vienot, que compitió en infantil A 9-10 años,  ganó  4medallas de plata en arzones, barras paralelas, barra fija y el  all around.
El equipo panameño de esa categoría capturó la medalla de bronce y estuvo compuesto por Vienot,   Cristian Antonio Flores y Harold Vasquez.


En infantiles  femeninas  Cloe Godoy ganó medalla de oro en viga y bronce en piso  y ocupó el 5to lugar  en la general, Carolina de León ocupo el 6to lugar. El equipo de la categoria Infantil A compuesto por Cloe Godoy, Carlolina de Leon y Emily Cerna capturaron el 3er lugar. 
Kevin Espinosa en juveniles    ganó oro en piso, plata en arzones y bronce en paralelas.


El equipo juvenil panameño capturó  la medalla de bronce con  Kevin Espinosa, Manuel José Gallardo y José Manuel Gallardo y el Mayor compuesto de Raul Perez, Luis Vazquez y Vidiel Aguilar la de plata.
En todas las categorías Panamá  obtuvo  7 medallas de oro, 11 de  plata y 12 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario