viernes, 17 de agosto de 2012

2da COPA INTERCLUBES


COMUNICADO
2da COPA INTERCLUBES DE GIMNASIA
EL SABADO y DOMINGO EN ALBROOK


Los Clubes de Albrook, Aries Gymnastics, Marbella, Fermi y Real Gymnastics serán los cinco Clubes que participarán en la 2da Copa Interclubes de Gimnasia que organiza la Federación Panameña de Gimnasia que se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto en el Gimnasio de Miguel A. Rivas de Albrook.

El Comité organizador confirma la participación de 103 atletas que competirán durante los dos días.  La Primera sesión de competencias inicia a las 3 pm del sábado 18 de agosto con las pequeñas del Nivel 1 Femenino que competirán en el Salto, Barras Asimétricas, Viga de Equilibrio y Suelo, simultáneamente con los Varones en el Nivel 4 quienes a su vez se miden en el Suelo, Arzones, Anillas, Salto, Barras Paralelas y Barra Fija.

El Domingo, 19 de agosto medirán fuerzas el resto de las chicas de los Niveles 2 al 7 desde las 9 am.

Camilo Amado, Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, indicó que este es otro torneo que organiza la Federación para que los atletas se fogueen y se preparen para los próximos compromisos Nacionales.  Informa, además que de igual forma, en este evento se estará empezando a evaluar la participación de los atletas que pudieran formar parte de los pre-seleccionados para los compromisos del 2013.

Según el Calendario de la Federación los próximos eventos locales serán el PANAMA CLASSIC 2012, competencia internacional en septiembre y el CAMPEONATO NACIONAL en Octubre.

La Dirección Técnica de este evento está a cargo de Anabeth Vargas en la Rama Femenina y Jaime Pérez Moreira en la Rama Masculina, ambos jueces internacionales certificados por la FIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario