jueves, 30 de junio de 2011

Presupuesto Presentado a PANDEPORTES

Adjunto encontraran El Plan de trabajo a corto y largo plazo presentado a PANDEPORTES en Enero de 2011.


Plan Maestro Gimnasia hacia Ciclo Olimpico 2013-2016 

Adjunto el Plan Maestro para el Centro de Alto Rendimiento Prof. Victor Galeano (Esperemos algun dia nos permitan cambiar el nombre) - Plano Maestro

Aunque parece una lista de suenos y el monto total es muy elevado, Nuestro Sentir es que este es un Plan maestro y si no se puede llevar a cabo en un corto tiempo por lo menos debemos empezar a listar nuestras necesidades.

A la fecha de 30 de Junio de 2011 (6 meses) la Federación ha recibido de Pandeporte $4,000 para ser Utilizados de la siguiente Manera:

$3,000.00 - Traer Experto Internacional a dictar un Curso de Jueces (Se llevara a cabo la ultima semana de Julio)
$1,000.00 - Apoyo Económico para Transporte de delegaciones de Herrera, Veraguas y Cocle a Costa Rica.

Estamos tramitando un Apoyo para realización del Campeonato Centroamericano de Gimnasia. Todo debidamente sustentando y discutido con las autoridades de Pandeportes en diferentes reuniones. Pero eso todavía no esta en firme

A la fecha Pandeporte no nos ha dado respuesta de Ningún otro punto de nuestro Plan y no sabemos con que contamos. Aunque no podemos estar de acuerdo con la forma de trabajar es la manera como siempre ha sido y pareciera que eso no cambiara en el corto plazo.

En ese sentido tenemos que hacer mas esfuerzos para conseguir apoyos privados. Aunque sabemos que sin el apoyo del estado Panamá no podrá competir en el corto plazo con países como Guatemala donde las federaciones tienen asignaciones estatales de grandes cuantías anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario