domingo, 10 de julio de 2011

Convocatoria Interclubes Panama

COPA INTERCLUBES PANAMA (Antiguo PROVINCIAL)
CONVOCATORIA

FECHA: SABADO, 27 DE AGOSTO DE 2011 – RAMA MASCULINA
DOMINGO, 28 DE AGOSTO DE 2011 – RAMA FEMENINA

LUGAR: GIMNASIO MIGUEL A. RIVAS – ALBROOK
HORARIO: Por definir prontamente.


La Federación Panameña de Gimnasia, desea invitar a los clubes de otras provincias a participar en nuestro Campeonato Provincial, convirtiéndose este año, por primera vez en el Campeonato Interclubes de la Provincia de Panamá, esto con la finalidad de promover el fogueo entre los atletas en miras a la preparación para el Campeonato Nacional.

COSTO DE INSCRIPCION: US$ 20.00 por atleta participante.

NIVELES Y CATEGORIAS:
FEMENINO: Niveles 1 al 7 con reglamento de la USAG. Infantil A, Juvenil con reglamento de la UPAG. Nota: Las grupos de categorías de edad están sujetos a la cantidad de atletas inscritos.

MASCULINO: Niveles 4 al 7 con reglamento de la USAG. Infantil A, Infantil B, Juvenil y Mayor con reglamento de la UPAG. Nota: Las grupos de categorías están sujetos a la cantidad de atletas inscritos. La categoría 5-6 años solo participaran en cuatro aparatos (piso, anillas, salto, paralelas), el resto participará en los 6 aparatos.

La competencia es individual por categoría en cada nivel por club participante. La edad de los atletas será la cumplida al 31 de diciembre del 2011.

FECHAS DE INSCRIPCION:

Inscripción Final y pago: 17 de agosto 2011 (entregar nombres definitivos, copia de certificado de nacimiento y pago de inscripciones).

Después de esta fecha no se recibirán inscripciones ni tampoco el día del evento.

Premiación:
La competencia será individual por categorías y se premiará en cada aparato y el máximo acumulador en cada categoría, pero SOLO se otorgará una (1) medalla de participación a cada atleta participante.

Disposiciones especiales:
Cada participante tendrá que suplir su seguro médico y contra accidente, ya que los organizadores del evento no se harán responsables de accidentes ocurridos.

Inscripciones a: Anabeth Vargas
Email: lorelay10@hotmail.com
Cel: 6070-1081

No hay comentarios:

Publicar un comentario