miércoles, 27 de julio de 2011

CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE GIMNASIA ARTISTICA SERA EN PANAMA

El Gimnasio Roberto Durán será  sede del   II Campeonato  Centroamericano de Gimnasia  Artística - Panamá 2011,   los días 5 y 6 de agosto.  La Federación Panameña de Gimnasia será anfitriona del evento  con el apoyo de Pandeportes.
Se esperan  81  gimnastas de 5 países, PANAMA, COSTA RICA, EL SALVADOR, NICARAGUA Y GUATEMALA que competirán   en las  ramas masculinas y femeninas, en las categoría  infantil A, infantil B, juvenil y mayor. Se han confirmado 41 participantes  en la rama femenina (27 en infantiles y 14 en juvenil y mayor) y 40 en la rama masculina (18 en infantiles y 22 en juvenil y mayor); Las edades de los  competidores van de los 9 a los 25 años.
El Evento está avalado y Registrado en la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), para las Categorías Juveniles y Mayores.
Los Directores Técnicos del Evento son:  NAOMI VALENZO, en la Rama Femenina y JAIME CORREDOR, en la rama masculina, ambos miembros del Comité Técnico de la UPAG.
Camilo Amado, Presidente de la FPG,   notifica que  se contará  con la  participación de Jueces Internacionales Neutrales para completar los paneles de jueces y garantizar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario