lunes, 10 de agosto de 2015

La vitrina del talento de la nueva gimnasia

La Copa Panamá Classic que concluyó este domingo dejó el grato sabor de la competencia sana, y el valor de saber que se cuenta con un importante semillero en el deporte de la gimnasia en nuestro país.
Con más de 200 atletas participando, procedentes de ocho países, los anfitriones del club Marbella han sostenido la tradición de gran organización y de competencia de excelencia.

CLÍNICA
Tal vez el punto más relevante de esta jornada, fuera del ámbito competitivo, resultó la clínica dictada a todos los competidores.
Gimnastas estadounidenses de alto perfil dieron a conocer algunos de los aspectos básicos del proceso de trabajo en la gimnasia, unido a enseñanzas de corte técnico, que ayudarán a mejorar a cada competidor.
Los atletas, entre los niveles 5 y 10, tomaron parte en estas clínicas, junto con gimnastas del All Star Team, pertenecientes a la Región 8 de los Estados Unidos.
La idea de estas clínicas es incrementar el nivel competitivo de la región, mediante enseñanzas provenientes de gimnastas que han tenido experiencias competitivas del más alto nivel alrededor del mundo.
Este domingo culminó la competencia con el Nivel 1.

http://laestrella.com.pa/deportes/mas-deportes/vitrina-talento-nueva-gimnasia/23884493

No hay comentarios:

Publicar un comentario