miércoles, 5 de agosto de 2015

Copa Panamá Classic 2015

La XI Copa Panamá Classic es organizada por los padres del Club Marbella y se realizará del 6 al 9 agosto, en la Arena Roberto Durán.
 Este año contamos con la participación confirmada de 24 clubes de 10 países de la región que estarán sumando más de 400 atletas de Panamá, Aruba, Venezuela, Honduras, Trinidad y Tobago, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Ecuador.

 Agradecemos a los Patrocinadores: Argos, Grupo Regency (Guess y Asics), Cable Onda Sports, Copa Airlines, Cable Onda Sports, Panama Ports, Nestle, Super Dance, Farmacias El Javillo, Gatorade, Copisa, Pandeportes, Hotel Riu, Fundación Shahani, Del Monte
 Una de las principales atracciones este año será la presencia de atletas All Star de Región 8 Gymnastics Las Atletas All Star de Región 8, son las mejores de USAG Niveles 9 y 10 y representan esta región en los USA National Championship del 2015. Ellos estarán realizando una clínica y compartiendo en un entrenamiento con las atletas de Nivel 5 en adelante que participen en el evento el sábado 8 de agosto de 8:30am-10:30am-. No se lo pueden perder!!

 La competencia inicia formalmente el viernes 7 de agosto a las 8:30 am con los niveles más altos (6-10) seguido de la competencia de niveles 5, 4 en horas de la tarde y cierre con el nivel 3 a partir de las 5:30pm. El sábado tendremos el entrenamiento con las atletas de Región 8 y posteriormente a las 10:30 tendremos el entrenamiento con Nivel 2 y en la tarde del sábado cerraremos con el nivel 1.
 El costo del evento es $3.00 para niños y jubilados y $5.00 para adultos. El día viernes estamos invitando a las escuelas a participar en uniforme totalmente gratuito, y disfrutar de esta evento.
 Otra de las características que enriquecen nuestra competencia es la participación de jueces internacionales y sistemas de puntuación electrónicos, lo que garantiza una competencia de altura con los más altos estándares de acuerdo a la USAG (USA Gymnastics).
 A su vez la competencia contará con cobertura de medios locales, cable y transmisión en vivo vía webcast a través de gimnasialatina.com previo, durante y posterior al evento.
 La Conferencia de Prensa del Evento que ser realizará el día 4 de agosto a las 11am en el Hotel Riu en la Sala Roma. Igualmente nos gustaría contar con su presencia en la Inauguración del Evento que se realizará el día 6 de agosto en la Arena Roberto Durán a las 3:00 pm.
 Destacar el buen nivel de la gimnasia a nivel local, auspiciado por la FPG – las atletas locales han dejado muy en alto el nivel de la gimnasia a nivel internacional: Isabella Amado quien inició en Marbella es un ejemplo de esto y a quien le estamos dedicando la Copa este año por el excelente trabajo y trayectoria que ha realizado poniendo en el panorama mundial la bandera panameña en el deporte de la gimnasia.
 El Club Marbella está conformado por un grupo de más de 60 atletas de los niveles 1-10 de los niveles de USAG que entrenan en el Primer Centro Gimnástico. Club Marbella ha sido el ganador de esta Copa durante los últimos 10 años bajo la dirección de nuestra Directora Técnica María de Garcés, y el excelente equipo de entrenadores que la acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario