sábado, 4 de julio de 2015

Estrellas de la gimnasia están en preparación

La gimnasia panameña continúa preparando a su brillante semillero de atletas para próximos eventos de alto nivel como lo es la Copa Panamá Classic.


Para esto, la Federación Panameña de Gimnasia reunió a las mejores atletas de todos los clubes de la ciudad en la celebración de la 5.ª Copa Interclubes, con miras a la preparación para importantes torneos aparte del Panamá Classic, como los Juegos Juveniles, el Campeonato Nacional, el Campeonato Sudamericano de Clubes y el Centroamericano de Gimnasia, todos estos con fechas para el segundo semestre del año. Por su parte, Teresita Medrano, presidenta de la Federación Panameña de Gimnasia, señaló que la realización de este torneo fue para mantener activos a los atletas panameños.

En esta copa, el Club Marbella conquistó el podio con 53 medallas de oro, 33 de plata y 37 de bronce (123 en total), el Club No Limits fue segundo con 49 preseas de oro, 27 de plata y 30 de bronce (106 en total) y el Club Albrook quedó tercero con 37 medallas de oro, 46 de plata y 37 de bronce (120 en total). 

 Martín Yao (martin.yao@epasa.com) /@MartinYao04
http://www.panamaamerica.com.pa/10-deportivo/estrellas-de-la-gimnasia-estan-en-preparacion-982314

No hay comentarios:

Publicar un comentario