jueves, 25 de junio de 2015

Interclubes verán acción en Albrook

GIMNASIA. La Federación Panameña de Gimnasia está organizando la quinta copa interclubes, que se realizará este fin de semana en el gimnasio Miguel A. Rivas en Albrook.

Las pruebas se iniciarán desde el sábado 27 y terminarán el domingo 28 de junio en horas de la tarde. Según información de la federación, estarán participando siete clubes de la capital, sumando unos 200 atletas en todos los niveles de competencia.


Verán acción los niveles del 1 al 8 USAG (niñas en age group), además de las categorías infantil A, infantil B, juvenil y mayor. Los clubes que estarán viendo acción son los de Albrook, Aries, Dream Gymnastics, quienes vienen de participar en la copa Gimnásticas en Costa Rica. Además, se les unirán las representantes de Jump Gimnastics, Marbella, No Limits, y Team Juan Díaz, para completar las sesiones de competencia. Para Teresita Medrano, presidenta de la federación, este torneo es para mantener activos a los atletas con miras a los eventos que se celebrarán en Panamá en el segundo semestre de este año. Las próximas actividades serán los Juegos Juveniles y Panama Classic del club Marbella, el campeonato nacional, el Sudamericano de clubes y el Centroamericano de gimnasia. Para el sábado, la competencia se iniciará desde las 9:00 a.m. -

 See more at: http://impresa.prensa.com/deportes/Interclubes-veran-accion-Albrook_0_4240075953.html#sthash.Y3ntoH6C.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario