lunes, 16 de marzo de 2015

GIMNASTAS PANAMEÑAS A LA COPA DEL MUNDO DE BULGARIA

 
Isabella Amado, 18 años y Valentina Brostella 17 años gimnastas panameñas competirán en la Copa del Mundo de Varna Bulgaria del 7 al 9 de Mayo. Además estas competidoras estarán en los Sudamericano de Adultos del 16 al 22 de Junio en Cali, Colombia.

Teresita Medrano presidente de la Federación de Gimnasia de Panamá señala que ambos eventos servirán de fogueo y preparación tanto para los Juegos Panamericanos en julio así como para el Mundial de Gimnasia Artística a Finales de Octubre.
Isabella, actualmente está en la Temporada de Competencias en Estados Unidos habiendo obtenido buenos resultados logrando mejorar sus puntajes de barras, viga y suelo. A finales de marzo competirá en las competencias estatales del Estado de Virginia en el Nivel 10.
En cuanto a la gimnasia en general Medrano señaló que hay una gran actividad para este año en términos de capacitación de entrenadores y competencias nacionales, así como competencias Regionales en las cuales seremos Sede en el 2015.
Panamá acogerá las competencias sudamericano de clubes - en octubre en la que competirán categorías infantiles y juveniles. Además el centroamericano de gimnasia - en noviembre con categorías infantiles, juveniles y mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario