miércoles, 9 de mayo de 2012

QUINTO FESTIVAL GIMNASTICO


DOMINGO 13 DE MAYO de 2012

Nueve Clubes, Albrook, Aries, Enrico Fermi, Herrera, Juan Díaz, Marbella, No Limits, Real Gymnastics y Santiago han confirmado su participación en el QUINTO Festival Gimnástico, organizado por la Federación Panameña de Gimnasia y que se llevará a cabo el próximo
Domingo 13 de mayo, en el Gimnasio de Miguel A. Rivas en Albrook.

Camilo Amado, Presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, confirmó la participación de 109 atletas en este torneo, donde se motiva la competencia de los Niveles iniciales en la disciplina de Gimnasia Artística Femenina en los Niveles 1, 2 y 3 y el Nivel 4 de la Gimnasia Artística Masculina.

La competencia inicia a las 8 de la mañana con los Niveles 1 de la Rama Femenina y el Nivel 4 de la Rama Masculina, seguido de los Niveles 2 y 3 de la Rama Femenina en la segunda sesión de competencias, que verán acción a las 12 pm de ese mismo día.

Los atletas inscritos oscilan entre los 5 a 16 años de edad, representando a los clubes de Albrook, Aries, Marbella, Colegio Enrico Fermi, Real Gymnastics, No Limits y debutando la Escuela de Gimnasia de Juan Díaz, todos estos de la Provincia de Panamá y los clubes de Herrera y Santiago, en representación de las provincias de Herrera y Veraguas, respectivamente, quienes realizarán los ejercicios reglamentarios en salto, barras asimétricas, viga de equilibrio y piso en la Rama Femenina y Piso, Arzones, Anillas, Salto, Barras Paralelas y Barra Fija en la Rama Masculina.

La Dirección Técnica de este evento estará a cargo de Anabeth Lorena Vargas, en la rama femenina y Jaime Perez M. en la rama masculina. Ambos Jueces Internacionales certificados por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

5to. FESTIVAL GIMNASTICO 2012
Fecha: Domingo, 13 de Mayo de 2012
Lugar: Gimnasio Miguel A. Rivas, ubicado en Albrook
Hora: Evento
07:15 a.m. Congresillo Técnico - FEMENINO Y MASCULINO
08:00 a.m. Breve Ceremonia de Inauguración
08:15 a.m. Calentamiento General - Nivel 1 FEM y Nivel 4 MASC
08:30 a.m. Competencia - Nivel 1 FEM y Nivel 4 MASC
11:00 a.m. Premiación - Nivel 1 FEM Y Nivel 4 MASC
12:00 p.m. Calentamiento General - Nivel 2 y 3 FEM
12:15 p.m. Competencia - Nivel 2 y 3 FEM
03:00 p.m. Premiación - Nivel 2 y 3 FEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario